.


.
Google

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Schuster: "Hemos echado de menos al rubio, a Guti"

EL ALEMÁN ESPERA CERRAR EL PASE A OCTAVOS EN BREMEN


Juan I.García-Ochoa (Marca) Bernd Schuster acabó el encuentro con la sensación de haber perdido dos puntos y lamentó que sus jugadores no materializaran algunas de las ocasiones que tuvieron. El técnico alemán alabó el partido de los suyos, pero les ‘recriminó’ que no fueran más contundentes de cara a gol: “Hemos dominado el partido en un campo difícil, pero nos ha faltado que entrara el balón. Cada minuto que pasaba pensábamos que iba a llegar... pero no llegó. En parte se nos ha quedado cara de tontos, sobre todo al ver los tiros al poste. El punto no está mal, pero creo que nos hemos dejado dos puntos”.

Schuster acabó, sobre todo, satisfecho con la labor del equipo en defensa. Y es que su portero, Iker Casillas, no tuvo que hacer ni una sola parada durante los noventa minutos. Esto fue un buen síntoma. “Hemos controlado muy bien el partido y no hemos sufrido. Hasta hemos callado un poco a una de las mejores aficiones que hay en Europa, porque el ambiente que hay en este campo es increíble. Con esta afición, Olympiacos puede llegar muy lejos”.

Schuster reconoció que al Real Madrid le faltó estar más fino en el último pase y afirmó que en algunas fases del partido echaron de menos a Guti: “Hubo momentos del partido en el que buscábamos al rubio que tiene una zurda excelente... pero no estaba. Nos hubiera venido muy bien para dar ese último pase que necesitan los delanteros, me he acordado un poco de él en algunos momentos, es verdad. Pero estoy contento con todos los jugadores que han salido al campo, todos han jugado muy bien”.

Con el punto cosechado, el Madrid tiene prácticamente pie y medio en los octavos de final, aunque el entrenador del conjunto blanco hubiera preferido haber cerrado el pase para centrarse en la Liga: “Es verdad que nos hubiera gustado dejar el grupo sentenciado, pero no hemos podido. Vamos a mantener el tipo hasta el final e intentar rematar la jugada en Bremen la próxima semana, tampoco podemos despistarnos. Creo que llevamos el grupo bien, pero queremos sentenciarlo cuanto antes”.

Schuster no estaba contento por el resultado. Cree que merecieron ganar porque fueron superiores. El equipo tiene previsto viajar este miércoles a Madrid. Será el momento de pensar en el Mallorca.

No hay comentarios.: