.


.
Google

martes, 6 de noviembre de 2007

El técnico del Rangers admite que jugarán al 'catenaccio'

SU EQUIPO, A LA DEFENSIVA EN EL CAMP NOU


El entrenador del Glasgow Rangers, Walter Smith, reconoció hoy que la prioridad de su equipo ante el Barça en el Camp Nou será el trabajo defensivo para intentar arrancar al menos un empate del estadio azulgrana.

Redacción
Smith pronosticó un partido "duro" frente a un rival "muy complicado que no ha perdido ningún punto" como local, y explicó que "la mayoría de equipos que visitan este estadio se preocupan más por la defensa, y nosotros haremos lo mismo".

A la hora de valorar los grandes peligros del conjunto catalán, Smith elogió el nivel de la delantera, pero destacó que la clave del encuentro será "vigilar el centro del campo", especialmente a jugadores como Xavi e Iniesta. "Ahí es donde nace todo el peligro", dijo.

El Rangers ya logró la victoria en el campo del Lyon (0-3), dato que refleja el peligro del conjunto escocés fuera de Ibrox, aunque su entrenador no ocultó que su equipo aún tiene "aspectos a mejorar".

"Pero seguimos siendo capaces de defender con mucha determinación, sobre todo fuera de casa", analizó el preparador del equipo protestante.

Smith, además, apostó por "saber manejar la presión" propia del partido y se mostró convencido de que el Rangers podrá "hacer un buen partido" en el Camp Nou.

Estará el Rangers acompañado por varios miles de seguidores escoceses. Al menos 6.200 tienen entrada, pero está prevista la llegada de varios miles más, sin entradas, en uno de los desplazamientos más masivos de la historia del Rangers.

"Me aseguraría de que todos tuvieran entrada", ironizó Smith, "pero la afición intentará crear una atmósfera favorable. Y aunque estemos en minoría, eso nunca será un problema porque podemos ganar cantando", apostilló.

No hay comentarios.: