.


.
Google

martes, 6 de noviembre de 2007

Ya le enseñan la puerta a Víctor Muñoz

SIN CRÉDITO EN LA JUNTA


José Carlos Galván - Huelva El consejo de administración del Recre se dispone a tomar medidas para paliar la crisis de juego y resultados y la primera prevista es la destitución de Víctor como entrenador. Los dirigentes eran partidarios de apartar de sus funciones del preparador maño después de que el Decano encadene seis jornadas sin ganar y sin marcar, con un solo punto de los últimos 18.

Los componentes de la secretaría técnica, de la que forman parte el presidente, Francisco Mendoza, y el consejero delegado, Michael Dumois, son de la opinión de que la plantilla puede dar más de sí. En este sentido, consideran que un cambio de dirección puede variar la coyuntura, aunque aún no se ha producido el despido formal.

De hecho, la falta de crédito de Víctor en el seno del órgano rector de la entidad se desprende de las palabras pronunciadas por Michael Dumois en Onda Cero. “Cuando he visto jugar al Murcia, al Athletic o al Betis he tenido claro quiénes los entrenaban. Con respecto al Recreativo no tengo ninguna sensación y eso es lo grave”, dijo una de las voces más autorizadas en el club onubense. “La forma de trabajar -argumenta el consejero- puede ser muy bonita, pero sin los resultados… Hay que saber a lo que podemos jugar con lo que tenemos. No estamos contentos ni con la clasificación ni con los últimos partidos. Creo que respecto a esto tenemos la misma percepción que cualquier aficionado”.

Dumois, de todas formas, rehusó dar oficialidad a la destitución y dejó una puerta abierta a la continuidad de Víctor, que se cerrará en las próximas horas si cristaliza la opinión más consolidada entre los máximos representantes del club. En esta línea de argumentación, comentó: “A día de hoy tengo que decir que sí se sentará en el banquillo contra Osasuna porque es el entrenador del Recre, pero hay que analizar y tomar las decisiones más adecuadas”.

Desde ayer, los técnicos de la casa trabajan en alternativas y en breve pondrán una lista de posibles entrenadores encima de la mesa, conscientes de que el abanico debe ser reducido para que sea del gusto de los máximos dirigentes como ya quedó claro en verano.

No hay comentarios.: