.


.
Google

martes, 6 de noviembre de 2007

Koeman: "Tenemos muy complicado seguir en la Champions"

"DEBEMOS TRABAJAR MUCHO Y TRANQUILIZAR A LOS JUGADORES", DICE


Ronald Koeman, entrenador del Valencia, señaló tras la derrota de su equipo por 0-2 ante el Rosenborg que se han complicado mucho la continuidad en la Liga de Campeones. "Con este resultado lo tenemos muy complicado, nada es imposible pero va a ser muy difícil", reconoció.

Iversen marcó los dos goles del Rosenborg

Iversen marcó los dos goles del Rosenborg

MÁS INFORMACIÓN

Redacción
"Los primeros 25 minutos estuvimos bien posicionados, aunque sin hacer muchas ocasiones. Después tras el gol de ello ha bajado la moral del equipo, lo hemos intentado pero ellos nos han creado mucho peligro al contragolpe. El Rosenborg ha defendido y ha tocado muy bien el balón", explicó.

El técnico holandés reconoció que su equipo acusa mucho cuando juega en Mestalla y apuntó que es "algo mental". "El resultado es negativo para todos. Lo más importante es analizar el partido, trabajar mucho y tranquilizar a los jugadores. Debemos mejorar sobre todo en casa", insistió.

Cuestionado por las palabras del entrenador del Rosenborg, que afirmó que el Valencia hizo un "juego cobardica", Koeman no quiso arremeter contra su homólogo.

"No me gusta contestar al entrenador contrario, que se preocupe de su equipo. Le felicito por el resultado porque han merecido ganar. Cada uno tiene que defender a su equipo y no tengo nada más que decir al respecto", espetó.

El entrenador valencianista añadió que tras los numerosos cambios que ha vivido el equipo en las últimas dos semanas, con tres entrenadores, ha intentado dar confianza a los futbolistas que habían jugado últimamente, aunque reconoció que "a ellos también les cuesta comprender estas situaciones".

Henriksen, exultante

Trond Henriksen, entrenador del Rosenborg, se mostró exultante tras la victoria de su victoria, ya que reconoció que con un empate se hubiera dado por satisfecho antes del partido y apuntó que el Valencia jugó "de forma cobarde".

"Ayer en la rueda prensa ya dije que en el fútbol todo es posible y que íbamos a la victoria, y hemos visto que has ido posible, aunque hubiera estado satisfecho con un empate, estoy muy contento por haber ganado", indicó.

"El juego del Valencia, si juega como hoy, no me ha impresionado. Ha jugado de forma cobarde para jugar en casa, le tenía que haber echado más casta", apuntó cuando se le cuestionó sobre su rival.

Henriksen comentó que al margen del mal juego del Valencia, su equipo desplegó muy buen fútbol. "Hemos merecido esta victoria y estuvimos mas cerca del 0-3 que el de Valencia marcar. Estoy muy orgulloso de ser el entrenador del Rosenborg", recalcó.

No hay comentarios.: