.


.
Google

viernes, 7 de septiembre de 2007

El Madrid se fija en un ‘crack’ de River

LOS BLANCOS SIGUEN A AUGUSTO FERNÁNDEZ


Augusto Fernández , en la órbita blanca

Augusto Fernández , en la órbita blanca



El club merengue está muy interesado en la contratación de Augusto Fernández, que brilla en las filas de River Plate

El Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para fichar, en el mercado de invierno, a Augusto Fernández, volante derecho de River Plate. El chaval tendrá pasaporte comunitario en noviembre y destaca por su depurada técnica. Ya ha habido contacto entre ambos clubs durante este verano.

Emisarios del Real Madrid vieron al jugador en acción frente a Estudiantes de la Plata, el pasado 29 de agosto, y contra el Racing de Avellaneda, el pasado domingo.

Augusto Fernández se siente muy satisfecho ante el interés del Real Madrid y comenta al respecto que “el fútbol español es el que más me gusta. Y el Madrid me gusta mucho.... yo diría que demasiado. Sin duda, es un orgullo que el Real Madrid se haya fijado en mí. Y es algo que supone una motivación extra, una gran señal de que estoy haciendo bien las cosas”.

El ‘crack’ de River agregó que “el tema económico es el principal por el cual se están marchando muchos argentinos a Europa. Pero yo, antes que nada, quiero ser campeón con River. Luego, si puedo elegir, pues me quedo con probar fortuna en el fútbol español”.

No hay comentarios.: