.


.
Google

viernes, 7 de septiembre de 2007

Marcelo: "Confío mucho en mí y sé que tengo calidad"

EL DEFENSA BRASILEÑO BUSCA UN PUESTO EN EL ONCE

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, sabe que no lo tendrá fácil para hacerse con un hueco en el equipo, pero "confía" en sus posibilidades y no quiere pensar en una posible salida en diciembre, al menos por el momento. "Ahora el equipo ya está dispuesto y hasta que no llegue diciembre no podré decir nada. Estaré trabajando mucho mientras tanto. Estoy en el mejor equipo del mundo y me quiero quedar aquí. Para mí es importante estar en este club", destacó el zaguero.

Sus opciones son escasas, pero no tira la toalla: "Confío mucho en mí y sé que tengo calidad, pero tengo que trabajar más y mejorar para conseguir un puesto en el equipo". Su relación con el técnico Bernd Schuster es "buena", pero sabe que apenas entra en sus planes. "Estoy hablando un poquito más, y me dice lo que tengo que hacer", dice, añadiendo que no ve "muchas diferencias" entre el alemán y Fabio Capello.

"He jugado en la pretemporada y tengo claro que tengo que hacer todo poco a poco para conseguir mi puesto", sentencia el brasileño, que cree "buena idea" cualquier iniciativa para "estar un poquito más unidos", como es el caso de comer juntos.

No hay comentarios.: