.


.
Google

viernes, 7 de septiembre de 2007

Wenger: "Mi corazón está unido al Arsenal"

SEGUIRÁ HASTA EL 2011


Wenger seguirá al frente de los 'gunners'

Wenger seguirá al frente de los 'gunners'

El Arsenal ha confirmado la ampliación del contrato de su entrenador, Arsene Wenger, por tres temporadas, de modo que el técnico francés seguirá en el conjunto londinense hasta junio de 2011.

"Mi corazón está unido a este club y mi intención siempre fue la de seguir aquí. El Arsenal es el equipo de mi vida", apuntó Wenger, que llegó al club londinense en 1996 y ha ganado 7 títulos.

Los títulos del técnico francés, que podría superar el récord de longevidad en el banquillo del Arsenal de George Allison, se reparten en tres Ligas (1998, 2002 y 2004), estableciendo el récord de partidos invictos en Inglaterra con 49, y cuatro Copas inglesas (1998, 2002, 2003 y 2005).

"Siempre me han dado libertad para poner en práctica mis proyectos y eso me genera una gran responsabilidad con aficionados y jugadores para ayudarles a conseguir grandes logros. Este club tiene raíces profundamente arraigadas y mi deber es mantener esos valores y seguir haciéndolo crecer, ayudándolo a crear una nueva historia para futuras generaciones", añadió.

Por su parte, el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, definió la renovación de Wenger como una "noticia maravillosa" para el club londinense. "Arsene tiene una habilidad especial para desarrollar el talento de los jugadores y convertirlos en estrellas de talla mundial, por lo que es admirado aquí y alrededor del mundo", afirmó.

No hay comentarios.: