.


.
Google

viernes, 16 de noviembre de 2007

Adriano podría terminar jugando en el Arsenal

PUEDE IRSE A LONDRES EN EL MERCADO DE INVIERNO


Su mánager negó que vaya a ser internado en un centro especial para desintoxicarse a la vez que trabaja en su futuro

Adriano podría ponerse a las órdenes de Wenger en breve

Adriano podría ponerse a las órdenes de Wenger en breve

Ezzio Rossi/Joaquim Piera

El futuro de Adriano Leite está fuera de Milán. Hoy se espera su llegada a Brasil, desconociéndose a ciencia cierta el destino concreto, a la vez que su representante, Gilmar Rinaldi, se apresta a negociar con Massimo Moratti su traspaso o cesión. Y todos los indicios apuntan en una dirección, el Emirates Stadium, donde Arsène Wenger parece dispuesto a darle la oportunidad de redimirse.

A pesar de su excelente primera parte de temporada, el Arsenal adolece de un verdadero hombre-gol. Da Silva, de momento, no ha cumplido las expectativas y Wenger desea acompañar a Adebayor de un ‘matador’ que tampoco es Van Persie, por lo que está abierto a la posibilidad de abrirle las puertas a un futbolista por el que siempre tuvo especial predilección y del que confía esté a tiempo de salir del túnel en el que se encuentra.

“Necesito dejar el Inter y reencontrarme a mi mismo, jugando, en otro club” declaró Adriano a la prensa brasileña, que especula con su posible ingreso en una clínica de desintoxicación (la misma que acogió hace dos años al hijo de Pelé). En este aspecto, sin embargo, su manager se mostró esquivo asegurando que “no hay nada de eso... O al menos yo no lo sé”. Más probable es que el ‘Emperador’ se recluya en el prestigioso centro deportivo del Sao Paulo para seguir las próximas semanas un exhaustivo plan de recuperación física, mientras Rinaldi concreta su salida del Inter en el mercado de invierno.

Lo que parece descartada es la posibilidad de que Adriano permanezca en Milán cambiando de ‘acera’, puesto que a pesar de que Berlusconi le abriría las puertas con placer (y Ancelotti se la jugaría con él) Moratti ni se plantea esa posibilidad.

Por el contrario, el dueño y presidente del Inter tiene la inicial intención de sólo permitir su cesión (sigue soñando con recuperarle de nerazzurro), pero transigiría ante Mancini si éste fuerza su marcha definitiva en el caso de que el Arsenal se aviniera a negociar un intercambio con Gilberto Silva (el centrocampista brasileño es apreciado por el técnico del Inter y no oculta su deseo de abandonar los gunners) o Rosicky, cuya integración en el vestuario y el juego del Arsenal no ha sido la esperada.

El hecho de que no haya jugado en la Champions League es otro aliciente para Arsene Wenger, quien (se afirmó ayer en Brasil) querría antes de concretar su adquisición mantener una entrevista con él para conocer de primera mano su estado físico y anímico.

Lo que parece deducirse ahora es que la salvación de Adriano pasa por la Premier. El ‘Emperador’ está dispuesto a ponerse en manos de Wenger y recuperar el prestigio perdido. ¿Lo logrará?

Ronaldo, a todo tren

Admirados y optimistas a partes iguales, los técnicos del Milan ‘apladudieron’ el desempeño de Ronaldo el jueves. El brasileño reapareció en un partido informal entre integrantes del primer equipo y del ‘Primavera’ del club y, más allá de los dos goles anotados, evidenció estar en plenas condiciones. Ayer el ‘Fenómeno’ conversó con Carlo Ancelotti y de su charla salió el compromiso de que reaparecerá, en el once titular, el próximo día 25 en el campo del Cagliari. El objetivo primordial del entrenador rossonero es que Ronaldo adquiera el ritmo de partidos óptimo lo antes posible, puesto que cuenta con él en los dos últimos partidos de grupo en la Champions (ante Benfica y Celtic) y quiere que su ‘explosión’ definitiva coincida con el Mundial de Clubs en Japón. De hecho, la cita nipona es esperada con especial interés en el Milan, puesto que será allí donde pueda debutar oficialmente el joven Alexandre Pato, en quien tienen confianza ciega los técnicos. Y es que la dupla formada por ambos, aseguran en Millanelo, puede devolverle la alegría al club lombardo.

No hay comentarios.: