.


.
Google

viernes, 16 de noviembre de 2007

Casillas no se ve fuera del Madrid

EL TOTTENHAM INGLÉS PODRÍA ESTAR INTERESADO EN EL META MADRIDISTA


Por G-OCHOA · Madrid
La oferta de 40 millones del Tottenham para llevarse a Iker Casillas fue el principal tema de debate durante el entrenamiento del Real Madrid. Un debate del que se pueden sacar dos conclusiones en palabras de los propios futbolistas blancos: “Cuánta pasta tienen los ingleses” y “es imposible que Iker se vaya del Real Madrid”.

Y es que ni aficionados, ni jugadores, ni dirigentes del club blanco necesitaban escuchar a Casillas para saber que el portero nunca se plantearía una salida del Real Madrid por mucho dinero que le ofrecieran. El portero, no obstante, se encargó de reafirmar todo esto ante las cámaras de Telemadrid: “¡Cómo me voy a ir si tengo aquí mi familia, mis amigos y encima juego en el Real Madrid! Llevo aquí desde los ocho años y sería muy complicado irme a no ser que un entrenador no me quisiese”.

Cuando el portero leyó que el Tottenham está dispuesto a pagar 40 millones de euros casi se echa las manos a la cabeza. Por supuesto fue por la cifra, no por la noticia: “Lo de los cuarenta millones es una barbaridad muy grande, es mucho dinero. Pero ya digo que son rumores y que no le doy mucha importancia. Estoy acostumbrado”.

Como si hablara por el mismo Casillas, Balboa también se encargó de decir “no” a la oferta de Juande por el portero blanco. Y es que no hay nadie en su sano juicio que vea a Casillas defendiendo los colores de otro equipo.

Lo mismo dijo el azulgrana Xavi desde la concentración de la selección española: “Conozco bien a Casillas porque es un buen amigo mío. Está muy arraigado en Madrid y veo muy complicado que se marche”.

No hay comentarios.: