.


.
Google

viernes, 16 de noviembre de 2007

Edmílson acepta las críticas


El brasileño explicó que ve a Rijkaard preocupado, igual que lo están los jugadores, directivos y aficionados

Edmílson está en la recta final de su recuperación

Edmílson está en la recta final de su recuperación

Lluís Cuberes
El brasileño José Edmílson asumió ayer las críticas que recibe el equipo por su pobre imagen lejos del Camp Nou. El defensa, que espera recibir el alta médica dentro de tres o cuatro semanas, declaró que “claro, veo a Rijkaard preocupado, igual que los jugadores, los directivos, los aficionados y la prensa. Un equipo de nuestra calidad no puede jugar tan mal como lo está haciendo fuera de casa. Es lógico que haya preocupación”.

Edmílson, que ayer estuvo presente en los actos de celebración del cincuentenario de la Penya Blaugrana de Manresa, se alineó con su compatriota Sylvinho al ser preguntado por las causas y las soluciones. “Como dijo Sylvinho, debemos arreglar las cosas en casa. No debe arreglarlas nadie de fuera, que no conoce exactamente lo que ocurre”. El brasileño admitió que “se vive un momento difícil”, pero apuntó que “hay gente competente para resolverlo”.

Cuando se le planteó si Ronaldinho está recibiendo demasiadas críticas, Edmílson dijo que “está en un momento difícil. No soy nadie para decir si es justo o no el trato que recibe. Es él quien debe demostrar en el campo sus aptitudes y que es un auténtico ganador”. Y añadió: “el fútbol es el resultado. Si ganamos tres partidos seguidos en casa y tres fuera, todo se olvidará. Ronaldinho volverá a ser mágico y Messi, el mejor”.

No hay comentarios.: