.


.
Google

viernes, 16 de noviembre de 2007

Inglaterra coge moral en Viena

OWEN SUFRIÓ UNA LESIÓN MUSCULAR


Los de McClaren ganan 0-1 a Austria en el amistoso previo al decisivo partido del miércoles ante Croacia.

El jugador del Liverpool Crouch, en un momento del partido

El jugador del Liverpool Crouch, en un momento del partido

Redacción
La selección inglesa logró una ajustada victoria por 0-1 en el amistoso que disputaron ayer contra Austria en el estadio Ernst Happel de Viena. Este triunfo sirve a los de Steve McClaren para encarar con mayor optimismo el partido del próximo miércoles ante Croacia en el que se juegan su clasificación para la próxima Eurocopa, siempre que Rusia pinche en alguno de sus dos partidos ante Israel o Andorra.

Los ingleses pudieron irse de Austria con algún gol más, pero no estuvieron acertados de cara a puerta y sólo el siempre efectivo Peter Crouch logró superar al portero centroeuropeo con un remate de cabeza tras un servicio de córner de David Beckham a un minuto del final del tiempo reglamentario de la primera parte.

El equipo británico encontraba así el justo premio a una primera parte en la que los austríacos prácticamente no inquietaron la portería de Carson. Lampard fue el primero en probarlo a los seis minutos de juego y Beckham también tuvo un par de buenas ocasiones a balón parado. El jugador de Los Ángeles Galaxy acabó siendo sustituido por David Bentley al cuarto de hora de la reanudación. La nota negativa para Inglaterra fue la lesión muscular de Michael Owen, que se fue a los vestuarios en la primera parte y que puede estar varias semanas de baja. En la segunda parte, sin el del Newcastle ni Crouch, Inglaterra bajó el ritmo.

No hay comentarios.: