.


.
Google

domingo, 23 de septiembre de 2007

Aguirre tira de Reyes para salir de su peor momento

ATLÉTICO-RACING (19 H. )

Aguirre podría situarse en una posición muy comprometida si el Atlético no logra su primer triunfo en la Liga

Aguirre podría situarse en una posición muy comprometida si el Atlético no logra su primer triunfo en la Liga


La visita del invicto Racing será un nuevo examen para el técnico mexicano en el Vicente Calderón

El Atlético retoma el pulso a la Liga tras su goleada en la Copa de la UEFA, un 4-0 ante el Kayseri Erciyesspor turco, que no sirvió para apaciguar la corriente de decepción que se vive en torno al equipo. La paciencia del Vicente Calderón se ha agotado a la espera de la primera victoria liguera y puede provocar una noche de cuchillos largos si ésta no llega ante el Racing, especialmente para Javier Aguirre, sobre el que se empieza a cerrar el círculo con rumores sobre posibles sustitutos, entre ellos Jose Mourinho y Radomir Antic, que ha llegado a ofrecerse públicamente.

Aguirre se refirió a las críticas del serbio: “En un país donde hay libertad de expresión, cada uno es libre y soberano de hacer lo que le corresponda y lo que le plazca. Mi obligación y mi educación siempre me han enseñado que hay que respetar todas las opiniones”. Dicho esto, relativizó la posibilidad de que su cabeza esté en peligro: “No me siento perseguido. He hablado con el presidente y con los jugadores. Estamos unidos en esta labor, que es sacar adelante el equipo y hacer una buena competencia europea, que la deseamos mucho el año pasado y que la estamos apenas empezando a disfrutar. Los que estamos en esto hace muchos años sabemos que es hasta normal, pero me siento valorado y respaldado por la directiva”. Eso sí, Aguirre reconoció que “ya urge ganar”.

El mexicano buscará la reacción dando entrada de inicio, por primera vez en la Liga, a José Antonio Reyes, que hasta ahora sólo había disfutado de 96 minutos en los anteriores tres partidos. “No jugó en la UEFA y está fresco. Simao está perfecto y estoy contento con su trabajo, pero ahora quiero que Reyes inicie”. El Racing, por su parte, repetirá el mismo once que ganó al Levante la pasada semana para mantener su buena racha en feudo colchonero, donde ha puntuado en tres de sus últimas cinco visitas.

No hay comentarios.: