.


.
Google

domingo, 23 de septiembre de 2007

El Milan sigue sin conocer la victoria en San Siro

MILAN, 1 - PARMA, 1


Seedorf abrió el marcador, pero luego llegó la reacción emiliana

Seedorf abrió el marcador, pero luego llegó la reacción emiliana


El campeón de Europa no da la talla en la Liga italiana. En cuatro jornadas de competición los de Ancelotti sólo han sumado seis puntos

El Milan sigue sin conocer la victoria en casa en la Serie A y ayer cedió el segundo empate al amparo de su afición –el tercero de la temporada– frente al Parma (1-1). Los ‘rossoneri’ obtuvieron ayer el mismo resultado que en las dos anteriores jornadas, contra la Fiorentina y el Siena, con lo que el espectacular arranque de temporada en el campo del Genoa (0-3), hace casi un mes, se ha quedado en un mero espejismo.

Ayer, contra un Parma que tendrá problemas para mantener la categoría, los campeones de Europa volvieron a las andadas. Pese a las novedades de Bonera en el eje de la defensa, de Brocchi en el centro del campo y de Inzaghi en punta –se esperaba que jugase inicialmente Gilardino–, el Milan acusó el cansancio del partido del martes contra el Benfica. A los ‘rossoneri’ les faltó frescura y Kaká pareció contagiarse de la falta de ritmo de sus compañeros.

La falta de fondo físico hundió a los ‘rossoneri’ en favor de un Parma que derrochó esfuerzo en el centro del campo y que se fue creciendo a medida que transcurrían los minutos. Ni el gol de Seedorf, en el último minuto de la primera parte tras una combinación entre Kaká e Inzaghi, hundió a los emilianos, que en la última media hora de juego llegaron con mucha claridad sobre los dominios de Dida. Por fin en el minuto 73, con el gol de Pisanu a centro de Reginaldo, se hizo justicia a los méritos del Parma, aunque bien es cierto que en los instantes finales el Milan encerró a su rival en el área y a punto estuvo Gilardino de romper las tablas.

En el otro partido de la Serie A disputado ayer, el Udinese derrotó por 2-0 a la Reggina. Los friulianos tuvieron en Di Natale a su jugador más destacado. El delantero internacional italiano logró los dos tantos de su equipo, en los minutos 5 y 17 de juego.

No hay comentarios.: