.


.
Google

domingo, 23 de septiembre de 2007

Cúper y Quique, frente a frente para disipar dudas

LOS VERDIBLANCOS BUSCAN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Cúper es, en estos momentos, uno de los técnicos cuestionados

Cúper es, en estos momentos, uno de los técnicos cuestionados


Uno de los duelos que se prevén más igualados es el Betis-Valencia, en el que los dos técnicos están cuestionados

L opera fichó a Cúper para que los resultados no fallasen en la temporada del Centenario verdiblanco. Sin embargo, además del mal juego que ya se preveía, el Betis aún no conoce la victoria y ya hay voces que dudan de la idoneidad del técnico argentino.

Enfrente estará el Valencia, donde Quique también está cuestionado a pesar de que lleva cinco triunfos en seis partidos. Por ello, más que los tres puntos, los ches intentarán ofrecer una buena imagen para ganarse un voto de confianza en el próximo partido en Mestalla. Uno de los principales atractivos del partido será el debut en España de Hildebrand, que intentará aprovechar la baja por lesión de Cañizares.

Zaragoza y Osasuna protagonizarán el único derby de la jornada, que ha sido declarado de alto riesgo. Los navarros llegan a La Romareda con la intención de aprovechar el cansancio físico y mental de los aragoneses tras su derrota del jueves en UEFA. Para ello, Ziganda alineará el mismo once que empató ante el Barça, mientras que Víctor Fernández voverá a probar el rombo en el centro del campo.

El Villarreal busca su primera victoria en Liga como local, después del 0-5 que encajó ante el Madrid en el estreno. El principal peligro castellonense será Nihat, que reencontró con el gol ante el Mallorca y repitió ante el BATE. Por contra, la buena actuación de Diego López ante los bielorrusos no le servirá para arrebatarle la titularidad a Viera. Su rival será el Murcia, que ha protagonizado el mejor arranque liguero de su historia en Primera. Las únicas bajas pimentoneras serán las de Curro Torres y Pablo García, quienes serán sustituidos por Pignol y Movilla.

Abel Resino puede echarse la soga al cuello si no logra que la afición levantinista celebre los primeros goles del año... y que éstos sirvan para sumar puntos que le saquen del farolillo rojo. Riganó o Geijo son la única duda en el once azulgrana. El visitante en el Ciutat de Valencia será el Athletic de Caparrós, otro de los equipos que buscan su primer triunfo de la temporada. Aunque los resultados no acompañan todavía, el optimismo sigue reinando en el vestuario rojiblanco y Amorebieta señaló que hay que ganar porque confía en terminar el año “entre los siete primeros”.

En el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe de Michael Laudrup afrontará por primera vez lo que significa la dureza de jugar dos partidos por semana, después de que el jueves debutasen en UEFA. El técnico danés sólo introducirá un cambio -obligado- respecto al once que se impuso al Twente. De La Red entrará por Granero, que está sancionado por su expulsión en Montjuic. Enfrente, el Deportivo, donde Lotina alineará el mismo once que se impuso al Betis.

Y en Almería, los de Unai Emery buscarán regalar a su afición la primera victoria como locales en Primera División. El técnico guipuzcoano no podrá contar con uno de sus hombres clave, Crusat, sancionado por su polémica expulsión en el Bernabéu. El goleador y estrella en Madrid, el nigeriano Kalu Uche, estará en el banquillo. El Mallorca intentará aguar la fiesta almeriense y, como el resto, subirse al tren de cabeza de la Liga y evitar quedar en el vagón de cola.

No hay comentarios.: