.


.
Google

domingo, 23 de septiembre de 2007

Los buitres revolotean por el Calderón

AGUIRRE SE JUEGA GRAN PARTE DE SU FUTURO ANTE UN GRAN RACING


Javier Aguirre se la juega ante el Racing. Al mexicano se le ha terminado el crédito de la afición. Después de volverse a ilusionar un verano más con los fichajes de Simao, Reyes, Forlán y compañía, los aficionados han ido tornando su alegría en enfado y ante los turcos del Erciyesspor un sector pidió la cabeza del azteca. Ni un 4-0 evitó el sabor amargo del mal juego con el que los rojiblancos castigan día sí y día también a sus incondicionales. Un tropiezo ante los cántabros sería definitivo para el ex seleccionador mexicano, al que empiezan a revolotearle los 'buitres' a la espera de su defunción.

El azteca tratará de cambiar el ritmo del equipo con la entrada de Reyes por Simao y el regreso al once titular, ya que ante los otomanos dio oportunidad a los menos habituales. El problema es que los rojiblancos no juegan a nada en ataque y tienen unas lagunas defensivas impresionantes. Pese a la magia de Agüero y la constancia de Forlán, el ataque atlético sigue sin tener la consistencia necesaria y la apuesta por las bandas no tiene premio ante la falta de desborde.

Está claro que la actitud del público será clave. Si mantiene la calma y apoya al equipo, los de Aguirre tendrán más oportunidades de conseguir el primer triunfo de la Liga. Si se presenta dispuesto a exigir responsabilidades desde el primer minuto, los rojiblancos sufrirán y el Racing podría pescar en río revuelto.

A seguir con la racha

Los cántabros, que han arrancado la Liga a lo grande cuando días antes de iniciarla hasta su técnico sembraba dudas sobre su futuro, esperan seguir con la racha en el Calderón. Los empates ante el Barcelona y Zaragoza en La Romareda y el último triunfo frente al Levante le han catapultado a la zona noble de la tabla y pretende seguir en ella.

Para ello, Marcelino mantendrá el bloque que tan buenos resultados le está dando a su invicto equipo, aunque podría realizar algún retoque como la entrada de Smolarek por Tchité en ataque.

No hay comentarios.: