.


.
Google

domingo, 23 de septiembre de 2007

A Mourinho le llueven las ofertas

EL PORTUGUÉS YA ESCUCHA PROPUESTAS PARA VOLVER A LOS BANQUILLOS

Mourinho tiene ganas de volver a entrenar esta misma temporada, a pesar del finiquito de 37 millones de euros

Mourinho tiene ganas de volver a entrenar esta misma temporada, a pesar del finiquito de 37 millones de euros

El técnico más cotizado del mundo se ha puesto de forma involuntaria en el mercado tras su cese al frente del Chelsea y no le va a faltar trabajo

José Mourinho no se quedará con los brazos cruzados tras su precipitada salida del Chelsea. El técnico portugués espera regresar lo más pronto posible a los banquillos a pesar de que el finiquito que le firmó Roman Abramovich –37 millones de euros– le permitiría vivir de rentas.

El ex entrenador del Chelsea se muestra abierto a escuchar ofertas esta misma temporada. De hecho, ya advirtió el viernes que está “esperando” llamadas telefónicas para negociar su futuro porque su intención es “trabajar”. “Tengo que decidirme entre aprender italiano o alemán”, dijo ayer Mourinho, aunque este guiño no significa que vaya a decantarse por un club transalpino o germano. Simplemente, esos idiomas aún no los domina, todo lo contrario que el portugués, el francés, el español y el inglés.

‘Mou’ cree que volverá a entrenar en la Premier, pero no antes de tener una experiencia en otros campeonatos. “Mi próximo paso debe ser un nuevo país, una nueva experiencia, una nueva forma de jugar al fútbol. Pero tengo 44 años y espero tener muchos años de fútbol por delante. Quiero volver, porque año el fútbol inglés”, aseguró.

Por ahora, sólo ha trascendido que el Tottenham le ha ofrecido un contrato por 5,2 millones de libras (unos 7,5 millones de euros) para relevar a Martin Jol en el banquillo de White Hart Lane. Pero esta oferta ya ha sido rechazada por el portugués: “Le di mi palabra a los aficionados de no ir a otro club inglés esta temporada”.

Otros horizontes que se le abren a Mourinho son la selección de Portugal, sobre todo a raíz de la sanción por cuatro partidos a Luiz Felipe Scolari, cuya imagen ha quedado muy tocada, el Atlético de Madrid, la Juventus y el Inter. El agente de Mourinho, Jorge Mendes, confirmó ayer al diario ‘The Sun’ que el técnico “tiene en sus manos una oferta de un gran club europeo”. Según el tabloide londinense, Mendes se habría entrevistado con dirigentes ‘nerazzurri’ para que ‘Mou’ relevara esta misma campaña a Mancini.

No hay comentarios.: