.


.
Google

domingo, 23 de septiembre de 2007

Ronaldinho se autodescarta

LA CONTRACRÓNICA

Ronaldinho abandonó las instalaciones del Camp Nou tras causar baja en la lista de convocados

Ronaldinho abandonó las instalaciones del Camp Nou tras causar baja en la lista de convocados


El crack siguió ayer quejándose de dolores en su gemelo derecho por lo que Rijkaard tuvo que sacarlo de la lista

El segundo acto de la tragedia se consumó ayer al mediodía cuando Ronaldinho llegó a la concentración en el Camp Nou asegurando que las molestias musculares persistían. Hay que recordar que el primer capítulo se firmó el pasado viernes cuando el ‘crack’ finalizó el entrenamiento quejándose de unos dolores musculares en la pierna derecha. El propio Rijkaard fue el primer sorprendido ante esta situación ya que había entregado la lista de 18 jugadores y se vio forzado a incluir, deprisa y corriendo, al islandés Eidur Gudjohnsen, quien estaba a punto de salir del campo creyendo que vería una vez más el partido desde las gradas.

Los médicos, tras examinar al jugador, remitieron un parte médico en el que constataron que Ronaldinho tenía “una contractura en los gemelos de la pierna derecha” que le impide jugar ante el Sevilla. Asimismo en el comunicado se anunciaba que “en los siguientes días se verá su evolución para valorar si puede jugar los próximos partidos”.

De hecho, en el seno del club ha sorprendido el momento ‘oportuno’ que llega la lesión de Ronaldinho, ya que de esta manera se evita que haya un plebiscito en las gradas entre los que están a favor y en contra del ‘crack’ brasileño. De esta manera, muchos consideran que el jugador ha optado por autodescartarse para evitar la agonía de vivir un referéndum en directo sobre su persona.

A día de hoy parece que su presencia el próximo miércoles para el partido ante el Zaragoza en el Camp Nou también está prácticamente descartada, por lo que su regreso sólo se produciría, en el mejor de los casos, el próximo sábado ante el Levante que se juega en el Ciutat de Valencia.

Lo que está claro es que Ronaldinho, por mucho que haga, no podrá evitar que todas estas suspicacias giren entorno suyo. Su bajo rendimiento y sus presuntas salidas nocturnas le han colocado en el ojo del huracán. Ahora esta lesión, entre inoportuna u oportuna, según desde el prisma que se mire, puede generar más debate entorno al jugador. Un debate que a la postre sólo acabará perjudicando al ‘crack’ y que puede tener un final no deseado.

No hay comentarios.: