.


.
Google

domingo, 23 de septiembre de 2007

VALLADOLID - REAL MADRID, (21 H. C+)

Schuster se confía y prescinde de Sneijder

Schuster dará descanso a su gran estrella, Sneijder, que empezará el partido en el banquillo

Schuster dará descanso a su gran estrella, Sneijder, que empezará el partido en el banquillo


El Madrid confía en sumar su cuarta victoria consecutiva en la Liga ante un Valladolid que no renuncia a nada

ABernd Schuster, técnico del Real Madrid, no le inquieta en exceso la visita al Nuevo Zorrilla. Las cuatro victorias consecutivas que su equipo ha encadenado entre la Liga y la Champions League le han convencido de que su equipo está en un gran momento de forma y esa confianza le ha impulsado a pensar a largo plazo. Por eso ayer confirmó que empezará a hacer uso de las rotaciones y dará descanso a algunos de los jugadores habituales en este arranque de temporada.

El cambio más notorio será el del holandés Sneijder, uno de los grandes protagonistas de esta primera fase del campeonato y al que el entrenador alemán reservará de salida al considerar que es el jugador que más minutos acumula en estos momentos. La ausencia del centrocampista holandés, máximo goleador de la Liga con cuatro goles, demuestra que Schuster afronta la visita a Valladolid sin excesivas prevenciones. De lo contrario, no apostaría por dejar en el banquillo de salida al jugador más determinante que tiene en su plantilla en estos momentos, con permiso del capitán, Raúl.

Schuster apostará por una línea de centrocampistas muy ofensiva, con Guti como director de orquesta y el argentino Higuaín y el brasileño Robinho como escuderos, aunque el holandés Drenthe podría tener también una oportunidad de demostrar sus condiciones como interior zurdo. Eso sí, donde ha preferido no jugársela el alemán es delante, ya que apostará sobre seguro alineando a Raúl y Van Nistelrooy.

El liderato y el buen debut en la competición europea han contribuido a crear un clima de euforia en el Bernabéu que se ha visto enturbiado por las declaraciones que Schuster realizó al acabar el partido del pasado martes ante el Werder Bremen. El alemán se ha encargado de intentar apagar el fuego que él mismo ha provocado diciendo curiosamente que no se entendió su mensaje. Nada nuevo. “No quiero matizarlas. Ustedes han disfrutado mucho con este tema. La información que ha llegado es totalmente equivocada. Es lo único que puedo decir”, aseguró ayer el alemán de forma sorprendente.

Sin cambios

La confianza de Schuster no intimida en Valladolid. El conjunto que dirige José Luis Mendilibar no piensa renunciar a su filosofía por más líder que sea el Madrid. El técnico vasco tiene la intención de confiar en los mismos once jugadores que tan buena imagen ofrecieron, pese a la derrota, la pasada semana en Mestalla.

Mendilibar recupera a Marcos, una vez recuperado de sus problemas físicos, aunque se sentará en el banquillo de salida. Y tiene previsto apostar por Kome para la posición de media punta en perjuicio de Víctor. El Valladolid piensa apostar por la presión asfixiante que tan buenos resultados le está dando.

No hay comentarios.: