.


.
Google

domingo, 23 de septiembre de 2007

Pucela mide a un Madrid de pleno

EL LÍDER QUIERE SEGUIR CON SU RACHA INMACULADA EN ZORRILLA

Después de cuatro años en el exilio de la Segunda División, Zorrilla recibe la visita del gigante blanco. Los de Mendilíbar, con muy buena pinta y tras un estreno más que esperanzador, sueñan con destrozar la impecable senda de un Madrid que sólo sabe ganar en el campeonato liguero. Schuster volverá a apostar por las rotaciones para recordar el rodillo que se paseó en la última cita como visitante. El Villarreal sabe de lo que hablamos.

El once madridista nos mantendrá en vilo hasta cerca de las 21 horas que dé comienzo el encuentro. Pepe y Metzelder no han viajado a Valladolid y condicionarán la alineación blanca. Heinze, tras su ausencia ante el Werder Bremen, volverá a ocupar el lateral izquierdo ante el equipo que le vio nacer en nuestro país. Todo apunta a que Ramos tendrá que acordarse de lo que es jugar en el centro de la defensa, al lado de Cannavaro, lo que hará posible el estreno de Míchel Salgado en el campeonato liguero. De medio campo para delante, las rotaciones serán un hecho.

Guti, Sneijder o Raúl, tres de los 'intocables' de este Madrid, podrían tener su día de descanso y acompañar a los suplentes en el banquillo pucelano. Robinho tendrá su momento ante los blanquivioletas en el costado izquierdo, veremos si por el de Torrejón o por el holandés. Drenthe también podría entrar de inicio y Robben jugará otros minutos que le irán acoplando poco a poco al equipo. Por su parte, Saviola sería el acompañante de Van Nistelrooy en la punta de ataque si el '7' cede el brazalete a las primeras de cambio. Será un buen momento para demostrar la fiabilidad del rodillo soñado sin utilizar alguna de sus piezas más importantes.


Quieren tener la exclusiva

En Valladolid se vive un buen momento. La gran puesta en escena en la máxima categoría animará a una afición que abarrotará Zorrilla como nunca. Los de Mendilíbar, conocedores de sus posibilidades, esperan recuperar los últimos puntos perdidos injustamente. Iñaki Bea será baja para el choque y la duda será saber si Víctor estará por detrás de Llorente, en detrimento de Kome. Marcos no ser perderá una cita tan especial.

Aderezado de grandes conocedores de la Casa Blanca, los pucelanos quieren ser los primeros en mover y perjudicar las tuercas de la maquinaria madridista. El 'Campo de la Pulmonía' será el obstáculo merengue para seguir mirando al resto de enemigos desde lo más alto. Prueba de interés.

No hay comentarios.: