.


.
Google

domingo, 23 de septiembre de 2007

El Nàstic no tuvo piedad de César

NÀSTIC, 4 - POLI EJIDO, 1

Pinilla cerró el marcador

Pinilla cerró el marcador


El Nàstic aplicó un severo correctivo (4-1), al Poli Ejido, goleando y sentenciando ya en la primera mitad del encuentro, con tres goles en ocho minutos

Los de Javi López no acusaron las numerosas bajas y fueron claros dominadores del partido, sin dar lugar a ninguna capacidad de reacción por parte de los de Luis César.

El partido empezó sin ritmo y sin un dominio claro por parte de ninguno de los dos conjuntos, aunque el Nástic mostró claras intenciones de hacerse con el control, aunque sin llegara conseguirlo. En cualquier caso la balanza se decantó rápidamente del lado local, tras una genialidad de Gorka dentro del área, que dejó en bandeja el balón a Maldonado, que no perdonó ante Bello Serans.

El tanto desconcertó a los de Luis César y espoleó a los de Javi López, que se hicieron con el control total y pudieron sentenciar en la siguiente jugada, tras un fenomenal pase en largo de Miku y un grave error defensivo del Poli que Maldonado envió rozando la escuadra derecha. No tardó en llegar el segundo, en pleno desconcierto visitante. El Nàstic salió desde su campo tocando al primer toque para que Rubio metiera un centro envenenado al área. Raúl Torres no supo despejar y dejó el balón muerto para que Campano fusilara a la red. Corría el minuto catorce de partido y éste parecía decantarse claramente para los de López.

El aluvión local no cesó y aprovechó de nuevo las facilidades defensivas, saliendo muy bien de la presión por la izquierda. Abel puso un balón al hueco y Maldonado ganó nuevamente la espalda a los centrales. El delantero andaluz no tuvo ningún problema para batir nuevamente a Bello Serans. La única oportunidad del Poli Ejido en la primera mitad no llegó hasta los 32 minutos, cuando Toedli se encontró un balón muerto tras un mal despeje en el área. Su disparo fue perfectamente rechazado por Roberto.

El partido fue una balsa de aceite para los locales en la primera mitad en la que apenas sufrieron. Pero el partido no estaba muerto y en el primer minuto de la reanudación, Molina aprovechó un error de Mairata para recortar distancias.

El Nàstic quiso despertar del despiste inicial, y volvió a dominar el partido. Miku pudo hacer el cuarto medida la segunda mitad, pero el jugador se mostró impreciso en los metros finales. Los de Javi López continuaron con la misma tónica, viviendo una segunda parte del todo intrascendente. Pinilla remató la faena con una jugada personal a la contra, colocando el 4-1 definitivo en el marcador.

Nàstic: Roberto, Rubio, Mairata, Medina, López, Abel, Arpón (David Sánchez, min.72), Campano, Miku, Gorka (Pinilla, min.60) y Maldonado (Calle, min.77).

Poli Ejido: Bello Serans, De Muner, Almirón, Rodri, Raúl Torres; Gerardo (Moreno, min.58), Usero, Robles (Toedli, min.23), Pedro Vega (Molina, min.33); Juli y Mario Bermejo.

Goles: 1-0, Maldonado (min.11); 2-0, Campano (min.14); 3-0, Maldonado (min.19); 3-1, Molina (min.46); 4-1, Pinilla (min. 90).

Arbitro: Llorente Carcedo, de Castilla y León. Mostró cartulinas amarillas a: Juli, Rodri, Raúl Torres, De Muner, Almirón, Usero y Medina.

No hay comentarios.: