.


.
Google

sábado, 17 de noviembre de 2007

Adriano regresa a Brasil entre rumores

DESINTOXICACIÓN O RECUPERACIÓN FÍSICA?


Adriano. (Foto: REUTERS)
Ampliar foto

Adriano. (Foto: REUTERS)

Actualizado viernes 16/11/2007 17:07 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

MADRID.- En el peor momento de su carrera, Adriano, delantero del Inter de Milan, vuelve a Brasil en medio de los rumores que han depreciado su carrera deportiva. Pese a los desmentidos oficiales, un nuevo rumor apunta al posible ingreso del jugador en una clínica de desintoxicación.

El representante, Gilmar Rinaldi, no ha querido confirmar las informaciones que sitúan a Adriano en la Clínica Padre Haroldo Rahm, en Campinas, donde hace dos años ingresó el hijo de Pelé, Edinho, condenado por actividades relacionadas con el narcotráfico.

En otra dirección, otra versión apunta a que el delantero simplemente viaja a Brasil para recuperarse físicamente en Sao Paulo, por el mismo centro al que acudieron otros como Ricardo Oliveira.

Entre los jugadores concentrados con la selección brasileña, el desconcierto por las informaciones en torno a Adriano generaron multitud de reacciones.

"Él es mi amigo personal y está atravesando por un momento muy delicado. Yo también estoy muy triste por lo que le está pasando", afirmó el portero Julio César, compañero del delantero en el Inter de Milán.

"Quería volver a ser el 'Emperador', pero ocurrieron algunos problemas en la temporada. Adriano terminó excluido de la lista de la Liga de Campeones, pasó a no ser convocado en los partidos... Es complicado para un jugador de su nivel", dijo Julio César refiriendose al inicio de la temporada.

Finalmente, el portero se mostró confiado de la resuperación de su compañero y su capacidad de supoeración. "Juego con Adriano desde las categorías de base del Flamengo. Todos conocemos su fuerza. Estoy seguro de que Adriano volverá a brillar", zanjó.

Adriano: 'La pérdida de mi padre fue muy difícil'

En una entrevista divulgada por el portal 'GloboEsporte', Adriano admitió la depresión en la que cayó tras la muerte de su padre hace un año, aunque cometió muchos excesos, pero asegura que esa etapa ya forma parte del pasado.

"La pérdida de mi padre fue muy difícil. Me vino un poco de depresión, no conseguía entrenar ni jugar bien", admitió el brasileño de 25 años.

Adriano zanja el tema sobre las continuas juergas que protagonizó, y que la prensa reflejó en su momento con un sentido arrepentimiento. "Me arrepentí y no quiero repetir nunca más en mi vida. Prefiero no recordar (esta etapa), que ya hace parte de mi pasado. Estoy haciendo todo para borrar eso", enfatizó.

'Quiero volver a la selección'

Entre sus próximos planes, Adriano pretende dejar el club italiano. Gilmar Rinaldi, su agente, admite que aún no ha empezado las negociaciones con el club milanés.

"Todavía no hay nada resuelto. Estoy aguardando una llamada de la Internazionale para irme a Italia y solucionar su situación. Estamos estudiando varias alternativas, pero no hay nada oficial", dijo en declaraciones al diario deportivo 'Lance'.

En segundo lugar, al delantero le gustaría regresar al combinado nacional. Carlos Dunga, seleccionador brasileño, ha impuesto una serie de condiciones generales para que sus jugadores puedan aspirar a un lugar en su plantilla: destacarse en su club y demostrar pasión y disposición hacia el sacrificio por la selección nacional.

"Quiero volver a la selección, pero para eso tengo que jugar bien", admitió Adriano, convocado por Dunga en una ocasión para un amistoso frente a Portugal, donde Brasil perdió por 2-0.

No hay comentarios.: